Log /

Buenas!
Hoy os voy a hablar un poco de los cursos y talleres fotografía que estoy preparando para todo aquel que quiera empezar en este mundillo o mejorar sus fotografías y que viva en Gijón o alrededores. La idea es centrarnos en lo que de verdad importa, que es saber como hacer fotografías interesantes y bonitas, de esas que se quedan en la memoria de uno. Y creedme, para eso lo menos importante es la cámara y la técnica que utilicéis. Aquí se trata de saber mirar, observar, pensar…y disparar cuando todo encaja dentro del encuadre.

El curso de fotografía completo constará de las siguientes partes:

Introducción a la fotografía. Aquí aprenderéis lo más básico, como el funcionamiento y la configuración de la cámara, tipos de objetivos, formatos de imagen, etc.

Técnicas fotográficas. Descubre como puedes jugar con el obturador, el diafragma o las opciones de tu cámara para crear distintos efectos.

Composición. Seguramente el apartado más importante. Si quieres hacer fotos bonitas, tienes que saber componer, como los músicos! ;-P

Edición. Con un par de ajustes en postproducción podrás dotar a tus fotografías de un estilo más personal y atractivo en pocos minutos.

Perfeccionamiento. Si crees que ya dominas los apartados anteriores pero quieres ir un paso mas allá con tu fotografía, te contaré unos cuantos secretos para que lo consigas!

Aunque habrá una parte teórica, la base del curso sera la práctica. La fotografía se aprende disparando, así que saldremos a la calle y pondremos a prueba lo aprendido sobre el terreno, lo cual ya supone una diferencia con la mayoría de los cursos que se pueden hacer por Gijón.

Por otra parte, una vez acabado el curso podréis enviarme fotografías periódicamente para que las valore y os siga dando valiosos consejos! Nada mas importante para mejorar que una buena crítica constructiva, lo sé por experiencia.

El precio del curso completo será de 250€, mientras que cada “modulo” por separado costará entre 50 y 60€, dependiendo de cual quieras hacer.

Si te interesa, contacta sin compromiso para obtener mas información! Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto de esta misma página o enviando un email a javisanchezdlv@gmail.com

Saludos!